Sede: Huelva

PALACIO DE DEPORTES DE HUELVA

Avenida de las Fuerzas Armadas S/N (21007) Huelva.
Teléfono: 959 803 791 – 959 803 790 - 959 228 093.

El Palacio de los Deportes, con accesos para deportistas de competición y deportistas en general. Cada día usan esta instalación tanto clubes como asociaciones, para desarrollar sus actividades.

   

El Palacio de los Deportes consta de 7 espacios deportivos: 2 pabellones, gimnasio de mantenimiento, sala de musculación, tatami, sala de boxeo y sala de esgrima. Dispone de 4 espacios complementarios más, como son: aseos públicos, vestuarios, gradas, almacén deportivo.

El pabellón principal se trata de un pabellón cubierto con dimensiones de 56 x 32 (1792 m2), de madera elástica sobre rastreles, donde se desarrollan actividades como Fútbol sala, baloncesto, balonmano, voleibol, bádminton, boxeo.... Cuenta con una grada con aforo para 5000 personas. El estado de conservación es bueno y permite la práctica deportiva para la competición y entrenamientos.

43600091 Palacio de los Deportes de Huelva. Pabellón de entrenamiento, Sala de Esgrima y Sala de Musculación.

  • El pabellón de entrenamiento, con unas dimensiones de 34 x 20 (680 m2), de madera elástica, permite la práctica deportiva para entrenamientos e iniciación. Se desarrollan actividades como baloncesto, balonmano y voleibol.
  • La sala de esgrima de 32 x 8 (256 m2), con pavimentos sintéticos, está concebido para la práctica exclusiva de esgrima.
  • La sala de boxeo de 12 x 10 (120 m2), sintético rígido, está concebido para la práctica exclusiva de boxeo.
  • La sala de musculación, especializada y equipada con aparatos gimnásticos y de musculación, tienen unas  dimensiones de  12 x 7 (84 m2) y su pavimento es sintético rígido.
  • La sala de artes marciales de 12 x 10 (120 m2), cuenta con un tatami donde desarrollar judo, kárate y otras artes marciales, defensa personal, gimnasia de mantenimiento.
  • El gimnasio de mantenimiento de dimensiones de 12 x 7 (84 m2) y pavimento sintético rígido, está concebido para realizar aerobic y otras actividades de mantenimiento.

A todos estos espacios deportivos, se les une unos espacios complementarios como son: 10 servicios y aseos públicos. Además cuenta con 10 vestuarios: 6 masculinos y 4 individuales. También cuenta con 4 almacenes deportivos y una grada con capacidad para 5000 espectadores.

 

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ANDRÉS ESTRADA

Avenida Pío XII, nº 11 (21004) Huelva
Teléfonos: 959 22 10 01 – 959 22 85 89 – 959 23 28 97 (fax 959225800).

    Complejo deportivo urbano: Polideportivo Andrés Estrada.

Cuando hablamos del Polideportivo Municipal Andrés Estrada, estamos hablamos de la instalación municipal más decana de la capital. Se trata de un gran y remodelado complejo deportivo que ofrece todos los servicios a sus usuarios. La instalación cuenta con un gran número de usuarios, como deportistas en general, escolares y deportistas de competición, que se dan cita a diario para desarrollar sus actividades deportivas.

La instalación cuenta con 9 espacios deportivos, desglosados a continuación: pabellón, piscina cubierta, pista polideportiva, gimnasios, sala de musculación, tatami, sala tenis de mesa, pista de bádminton-escenario. Tiene 5 vestuarios colectivos y 3 individuales. Además de 4 (aseos públicos, vestuarios, gradas, y 3 almacenes deportivos). Dispone también de una grada de espectadores con unos 2400 espectadores entre la pista polideportiva y la piscina.

Complejo deportivo urbano: Polideportivo Andrés Estrada.

  • El pabellón, contiene una pista polideportiva cubierta, con unas dimensiones de 45 x 27 (1215 m2), de madera rígida. Tiene un aforo con una capacidad de 2112 espectadores. En la pista se pueden desarrollar actividades como fútbol sala, baloncesto, educación física, balonmano, voleibol, espectáculos, etc. Dispone de una buena iluminación y se conserva en muy buen estado debido a las numerosas reformas de mejora realizadas durante años atrás.
  • La piscina cubierta con unas dimensiones de 25 x 12´5 (312´5 m2) y una profundidad máxima y mínima (2´20 –1,40 m). El pavimento son baldosas, cerámica, losetas, plaquetas antideslizantes y otros. Dicho espacio deportivo se encuentra en perfecto estado y permite la práctica deportiva para la competición y entrenamientos. Además dispone de un aforo de 270 espectadores.
  • La pista polideportiva al aire libre con unas dimensiones de 42 x 30 (1260m2), de pavimento sintético elástico. Está concebido para entrenamientos y competiciones amistosas de baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol sala y educación física. Dispone de una buena iluminación y se conserva en buen estado.
  • El gimnasio de usos múltiples, de madera rígida,  tiene unas dimensiones de  18 x 11 (198 m2), y en él se desarrollan gimnasia de mantenimiento, aeróbic, gimnasia rítmica, gimnasia jazz y bádminton. Se mantiene en buen estado de conservación.
  • La sala de musculación y cardiovascular, cuyo pavimento es de madera rígida y sintético en zona de musculación, tiene unas dimensiones de 18 x 11 (198 m2), y se conserva en buen uso. Tiene una capacidad para unas 40 o 50 personas. Se trata de una sala especializada y equipada con aparatos, donde desarrollar actividades de fitness y actividades cardiovasculares.
  • La sala de artes marciales-tatami, con dimensiones 9 x 8 (72 m2), dispone de un tatami, donde se desarrollan actividades como judo y karate y otras actividades de artes marciales, gimnasia de mantenimiento y defensa personal. Buen estado y con pavimento espacializado.
  • La sala de tenis de mesa, con dimensiones de 9 x 8 (72 m2), cuyo pavimento es sintético rígido.

 

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DIEGO LOBATO

C/ Artesanos S/N (21005) Huelva
Teléfono: 959 150 619

    Complejo deportivo urbano: Polideportivo Diego Lobato.

El Polideportivo Municipal de Deportes Diego Lobato, se trata de una de las grandes instalaciones deportivas de la capital, donde a diario se dan cita una gran cantidad de deportistas de competición, escolares y deportista en general de todas las edades, en busca de realizar sus actividades. Se encuentra enclavado en el barrio de Santa Marta. El régimen de acceso varía desde libre a pagando entrada, bono o cuota de abonado.

Complejo deportivo urbano: Polideportivo Diego Lobato.

La instalación completa dispone de 6 espacios deportivos como son los siguientes: pabellón, piscina cubierta, pista polideportiva, gimnasios, sala de musculación, tatami.

  • El Pabellón dispone de una pista cubierta con unas dimensiones de 51 x 28 (1428 m2), de material sintético elástico, donde poder realizar fútbol-sala, baloncesto, balonmano, voleibol, educación física, boxeo, bádminton, etc… En dicho espacio deportivo entrena y compite el club profesional de bádminton: Recreativo IES La Orden.  También dispone de un aforo con capacidad para 380 personas.
  • La piscina deportiva cubierta climatizada, cuenta con unas dimensiones de 25 x 16´6 (415 m2), y una profundidad máxima y mínima (1´80 –1,50 m). El pavimento es de baldosas de cerámica, losetas, plaquetas antideslizantes y otros. Dispone de un vaso de enseñanza de 6 x16 mts. Se trata de un recinto cerrado ideal para la práctica deportiva.
  • Dispone también de una pista polideportiva al aire libre con unas dimensiones 50 x 28 (1400m2) de hormigón con tratamiento superficial. Dicho espacio concibe la práctica de fútbol-sala, baloncesto, balonmano, voleibol y educación físico. Dispone de una buena iluminación.
  • El gimnasio o sala polivalente es un espacio cerrado fijo de material sintético elástico, con unas dimensiones de 20 x 12 (198 m2). Las actividades principales que se llevan a cabo son: Gimnasia de mantenimiento, aeróbic, gimnasia rítmica, gimnasia jazz, educación física, etc.
  • Además cuenta con una sala de musculación, que se trata de una sala especializada y equipada con aparatos gimnásticos, de musculación, cardiovascular... El pavimento de la instalación es sintético elástico y cuenta con unas dimensiones de 12 x 10 (120 m2). En la misma, se realizan actividades de musculación y cardiovasculares.
    Cuenta también con una sala especializada de artes marciales, donde se desarrollan actividades como Judo, kárate, artes marciales, defensa personal, gimnasia de mantenimiento. Tiene unas dimensiones de 11 x 9 (99 m2), y el material de la sala es de sintético elástico.
  • Las pistas de pádel es el nuevo espacio deportivo dentro del Diego Lobato, cuenta con unas dimensiones 20 x 9 (180 m2), y el pavimento es hierba artificial (moqueta).

El polideportivo Diego Lobato cuenta con una serie de espacios complementarios como son: 4 servicios y aseos públicos, 10 vestuarios colectivos y 4 individuales, grada con capacidad para 380 personas y varios almacenes deportivos.

 

Hoteles oficiales seleccionados por la organización