Sede: San Juan del Puerto

San Juan del Puerto es una de las tres subsedes de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos. Acoge, un total de 14 pruebas, que se disputarán entre el 11 y el 17 de junio de 2015 en varias localizaciones del municipio: Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’, Pabellón Municipal de Deportes, Plaza de Eapaña, Plaza de la Iglesia y recinto ferial.

   

En el Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’ tendrán lugar las pruebas de K9 (12-16 de junio) y hockey hierba (13-14 de junio); concretamente, en el Pabellón Municipal ‘La Calzaílla’ y en el campo de fútbol. En el Pabellón Municipal de Deportes se desarrollarán las competiciones de taekwondo (11-12 de junio), detenpolyb (12-14 de junio) y subida cuerda (17 de junio). La  plaza de España acogerá las modalidades de remo indoor (12 de junio), pulso (12 de junio), press banca (12-13 de junio), peso muerto (14-15 de junio), tirasoga (16 de junio), dominadas (17 de junio), sentadilla (17 de junio) y la contrarreloj de ciclismo (17 de junio).El recinto ferial se convertirá en la salida de la legua (11 de junio), única prueba abierta a todos los públicos y que, además, será nocturna (de 21:00 a 00:00 horas).

Cabe destacar que la salida de la contrarreloj de ciclismo será desde el propio escenario que acogerá la coronación de la XLVI Reina de las Fiestas de San Juan Bautista, que se celebrará el 18 de junio. Este acto supone el pistolezo de salida de las Fiestas Patronales de San Juan del Puerto (ver video), que se extenderán hasta el 24 de junio.

 

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ‘PEPE SAN ANDRÉS’

Carretera Circunvalación V Centenario, s/n. 21610 San Juan del Puerto
Teléfono: 607 690 721

 

   

 

   

 

   

 

El Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’ consta de ocho espacios deportivos: campo de fútbol de césped artificial, pista de atletismo (incluido foso de salto de longitud y triple salto), piscina al aire libre (25m. x 12,5m.), pabellón, campo de cross, pista de tenis, pista de pádel y pista de hípica. Además, dispone de espacios complementarios, como son aseos públicos, vestuarios, gradas, almacén deportivo o sala de reuniones.

 

PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Avda. Andalucía, s/n. 21610 San Juan del Puerto
Teléfono: 959 707 055

 

   

 

En la pista del Pabellón Municipal de Deportes se desarrollan actividades como baloncesto, fútbol sala, gimnasia rítmica o voleibol, si bien también puede practicarse otros deportes como el bádminton o el balonmano. 

 

CENTRO DEPORTIVO SAN JUAN DEL PUERTO

Avda. Andalucía, s/n. 21610 San Juan del Puerto
Teléfono: 959 707 054

 

   

 

   

 

El Centro Deportivo San Juan del Puerto está compuesto por un gimnasio y una piscina cubierta (25m. x 12,5m.). El gimnasio dispone de una sala de musculación, una sala de ciclo indoor y otra sala para actividades dirigidas como body pump, boxeo, GAP, gimnasia de mantenimiento, pilates o zumba.

Aunque el Centro Deportivo San Juan del Puerto no acoge ninguna prueba de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, los participantes podrán hacer uso de estas instalaciones para entrenamiento.

 

 

Hoteles oficiales seleccionados por la organización