Sede y subsedes

Huelva

Punta Umbría

Huelva será la sede de los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos, teniendo como subsedes las localidades de Punta Umbría, San Juan del Puerto e Hinojos. Las instalaciones deportivas edificadas en los últimos años en la capital onubense serán los escenarios de las competiciones. El Estadio Iberoamericano de Atletismo, el Palacio de Deportes, el Club de Tenis de Huelva, el complejo El Saladillo o los polideportivos Andrés Estrada y Diego Lobato acogerán esta cita deportiva.

 

La ciudad de Huelva es un enclave costero del suroeste de la península ibérica que ofrece más de 3.000 horas del sol año y un clima atemperado que la convierten en un destino ideal cualquier época del año. Esta ciudad de 150.000 habitantes dispone de grandes recursos e instalaciones que harán de Huelva 2016 un evento de primera magnitud con amplias posibilidades tanto deportivas como para el ocio y el disfrute.

 

Además, núcleos próximo a la capital, de grandes potencialidades turísticas, con atractivo natural y patrimonial acogerán diferentes pruebas deportivas de la competición. Las subsedes de Huelva2016 serán Punta Umbría, San Juan del Puerto e Hinojos, tres municipios que complementan extraordinariamente las instalaciones e infraestructuras de la capital.

Hoteles oficiales seleccionados por la organización